Baja en Jazztel

9 02 2006

Después de un lapso de tiempo que ha durado más de un mes, por fin he conseguido la baja de Jazztel, y la verdad que no me ha salido barata, solo he necesitado varias llamadas diarias en las que dan información contradictoria, un fax, una carta certificada con acuse de recibo, y otro fax, a éste último le hicieron caso.

Da igual que llames a la hora de darte de alta, para corregir los datos, si te dan de alta en un plan de empresa, tienes que mandar un fax, siendo suyo el error, por que tengo que pagar la incompetencia de un teleoperador, subcontratado, con una formación en entredicho y con un ambiente opresor en el trabajo, tan dificil es? No hay una oficina física donde mandarles un mojón por SEUR a esta gente, en lugar de eso te sale una empleada con un nombre y acento poco intelegibles, que te dicen cosas que no tienen que ver, como:

Me consta su petición de baja, y que se le dío de alta ayer su servicio de voz

A VER CRIATURA DEL SEÑOR!!!!!! Si con dos llamadas diarias pido darme de baja por su total y absoluta incompetencia e indolencia respecto a mí como cliente, van, y me dan de alta. Encima se creen que la gente es SUBNORMAL con todas las letras, (no pienso decir ni discapacitado mental ni mongui de mierda, las cosas se llaman por su nombre por muy bien que suene el eufemismo de turno). En definitiva esto es una gran política de afianzar clientes, una vez que los has cogido no los sueltas ni muertos, y si se niegan a pagar los metes en una lista de morosos y ya está a joderle la vida a alguien por 30€.

Una vez le has mencionado a la teleoperadora los nombre de su familia hasta el 7º grado de sanguinidad, acceden después de 25´de entretenimiento gratuito a pasarte con el departamento de bajas.

DIOS SANTO Y BENDITO! Me han puesto con el departamento de Bajas! Sin gnomo ni nada, y ellos te dicen que ¡NO HAN RECIBIDO NINGUN FAX!

Como les va a llegar si cambian el número cada dos por tres

6

Resulta que es un cambio reciente por motivos técnicos, pero en el SAC te dicen el número antiguo, así te gastas una pasta en mandar un fax ¡CUANDO DEBERÍAN DE DARTE DE BAJA CON SOLO UNA LLAMADA! y, venga, el fax está caido totalmente, te gastas una pasta casi 6€ en mandar una carta certificada a una dirección que cambia según el operador así que viendo que no llega, acabas mandando el tercer fax. Que llega con relativa rapidez (4 días).

Pero una vez enviado al fax no estás a salvo, la compañía tiene un plazo de 15 días que te siguen cobrando, para darte la baja administrativa. Durante este periodo se supone que te llamará otro teleoperador cuyo nombre ni acento entenderás para intertar convercerte diciendo:

Ha sido un error que se puede solucionar, dese de baja de este producto con el fax, y se arregla. no es necesario que se de de baja.

VETE A TU PUEBLO! me habeis puesto un plan de EMPRESA!, quereis que me quede con un producto a precio reducido ¡TENIENDOLAS GRATIS CON MI ACTUAL OPERADOR! Esto ya es muy grave, perdone, cambieme mi acceso con router a 4MB/s, por uno de inferior velocidad, con un modem USB de esos que no van casi nunca, ya de paso deme unos azotes…… Por favor.

Tras la espera, y con constancia de 7 teleoperadores de que el fax había llegado (hay que comprobarlo más de una dos y 5 veces por que mienten los muy cabrones para escurrir el bulto) hoy, ¡POR FIN!

¡¡¡¡ME HAN DADO LA BAJA ADMINISTRATIVA!!!!

 

* Debido a que muchos llegais a quí desde google, el número de fax para darse de baja es el 911513881, llamad al 1565, por si lo han cambiado otra vez 

Acciones

Información

11 respuestas

15 03 2006
Marta

Jo, no sabes como te entiendo… De echo te encontrado mientras buscaba informacion sobre la direccion a la que debo mandar un burofax a Jazztel. Tu llevabas un mes pero lo mio ya van por 4!! hasta los mismisimos estoy

25 09 2006
Manuel

Yo soy otro estafado por Jazztel.

En abril solicité la baja del contrato de llamadas y ADSL mediante un fax enviado al número de teléfono que publicitan en su web, harto de soportar durante casi un año como un nuevo cliente podía contratar el ADSL 20 megas famoso por el mismo precio que estaba pagando por mi ADSL 1 mega y a mi me decían que tenía que esperar, que lo realizarían automáticamente el cambio para todos los antiguos clientes.

Pues bien no solo no me dan de baja sino que siguen remitiendome facturas de todos los meses que van transcurriendo. En agosto, cansado de esta situación y de llamar innumerables veces a sus call centers les remito carta certificada y doy la orden al banco de no pagar una sola factura de Jazztel, aconsejado por una operadora del propio Jazztel.
Pues bien, efectivamente eso es lo único que ha servido para tramitar la baja, pero ahora no solo no me devuelven el dinero de los meses atrasados que me cobraron indebidamente sino que me reclaman el importe de los dos ultimos meses a traves de su cobrador del frac llamado EFFICO. ¿Hay derecho a esto?
Son unos bucaneros disfrazados de operadoras.
El tema está en manos de la SETSI.

26 09 2006
cagonto

Cuando todo eso falla lo seguro es el burofax (20€) ya que vale como prueba en caso de juicio. Mira también a ver si te han incluido en una lista de morosos (RAI, ASNEF…) vayamos que por 30€ no puedas pedir una hipoteca.

19 02 2007
juan de dios valencia muñoz

hola buenas noches estoi lla cansado de llamar aun monton de sitios pero sienper ocupado o lamusiquilla mirazon esde darme de baja porqueno puedoconestarme ainterne abersi aqui meescuchan llo soi juan de diso valencia mi denei 5xxxxxx w mimovil 6xxxxxxxx gracias j

19 02 2007
juan de dios valencia muñoz

hola buenas noches estoi lla cansado de llamar aun monton de sitios pero sienper ocupado o lamusiquilla mirazon esde darme de baja porqueno puedoconestarme ainterne abersi aqui meescuchan llo soi juan de diso valencia mi denei 56xxxxxx w mimovil 61xxxXXX9 el telefono para el que esla baja 926333018 gracias

15 05 2007
nacho

Ayer, 14/05/07 me dí de baja telefonicamente en Jazztel, solo me hicieron una prueba de voz. no me han solicitado nada por escrito ni por fax. Hoy he confirmado la baja y me dicen que si, que está en curso. Pero la verdad es que leyendo lo que estoy leyendo, estoy acojonao.

15 06 2007
javier

muchos problemas con jazztel. En casa estamos tan asqueados con todas las compañías adsl que vamos a darnos de baja para siempre, no queremos saber nada de la red, no es necessario para vivir, hay cosas mucho mejores que navegar por internet, es un fraude mental. Mejor pasear, leer, disfrutar con los amigos, con tu pareja, viajar…Pensadlo.

17 03 2008
Fatima

QUIERO DARME DE BAJA, SIN NINGUNA EXPLICACION

29 05 2008
Laura

A mí me pasó igual hace ya un tiempo. Me di de baja y me seguían llegando facturas hasta 6 meses más tarde. Di orden al banco para que no las pagaran y me llegó una carta de EFFICO reclamándome las cantidades adeudadas. De todas maneras, no hubo problema con esto, llamas a effico y les cuentas lo que ha pasado, te pedirán un justificante de baja y se pondrán en contacto con jazztel. yo después de hacer esto, ya no tuve más problemas.

2 09 2008
jesus

jazztel es un puta mierda al cubo,asin va españa se meten en todo tipo de tonterias menos en lo q realmente se tenian q meter es practicamente imposible darse de baja…ya no se q acer me tienen aburrido…y estoy asta la polla de l@s put@s cuban@s latin@s y toda la morralla q tienen contratado q no tienen ni puta idea de una linea de telefono,esto hay q pararlo y supiera donde estan lo arreglaria con fuego!!!!

15 10 2013
sara

La manera más eficaz de darse de baja. NO PAGUES. Date de baja en el banco directamente. Si el resto no funciona….esto no falla. Puede que te molesten para cobrar haciéndote llamadas…pero no pueden cobrarte de ninguna manera y sus amenazas…son solo eso…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

